Ofrece una Misa
Ofrecer misas no es solo una práctica de nuestra Iglesia muy antigua, es un acto santo y de amor de cualquier católico. Es pensar, desear y actuar en favor de otra persona. Es encomendar a alguien más al Señor. Es decirle, en comunión con la asamblea, Santos y Angeles presentes: Señor Gracias, Señor te recomiendo a esta persona, te pido por este difunto, encomiendo esta situación en particular. ❤️
Fortaleciendo nuestra ayuda a Sacerdotes y Religiosos Consagrados con dificultades económicas, podrás colocar tus intensiones en el altar y ofrecer el número de misas que desees. La ofrenda que realices será para el sacerdote que celebre tu misa y para otros más que tienen dificultades en sostenerse, ya sea por su edad, por problemas de salud, por que se encuentran en países o ciudades con carencia o incluso, donde son perseguidos.
Las misas más comunes que ofrecemos o mandamos a decir, son las misas para los difuntos, para nuestros seres queridos que se han adelantado pero en realidad también puede ser de: Cumpleaños, Aniversario, Salud, Agradecimientos, Estudios, Dificultades, Consuelo, La Paz del mundo, entre otras. Son muchos los motivos y muchos los que necesitan tu ayuda.
Ofrecemos misas por:
⭐️ Caridad (por amor por que el alma en el purgatorio, por si sola, no puede),
⭐️ Piedad (compasión, deseo),
⭐️ Justicia.
Importantísimo‼️: Si ofreces misas y estás en pecado mortal, la misma no tendrá el mismo valor que si estás en comunión con Jesús y conservas su gracia.
Anímate y ofrece misas por tus seres queridos o la intención que tengas 👇
Preguntas Frecuentes:
Porqué es bueno ofrecer misas?
Muchas razones: es lo que más agrada al Señor, es lo que más tiene valor por la presencia real de nuestro Señor Jesucristo allí, por ser la renovación del Sacrificio de la Cruz, por ser es una oración poderosa, acelera el paso al cielo, nos unimos en comunión santa, borra nuestros pecados veniales, aumenta nuestro amor por Cristo, en fin muchas... y solo entenderemos su verdadero valor cuando estemos en Su Abrazo Eterno.
Ahh adicionalmente cuando nosotros estemos en el purgatorio y recen por las almas del purgatorio, esas oraciones no nos alcanzaran, por Justicia Divina, si estando en vida, nosotros no rezamos por ellas.
Por quién pueden celebrar mi misa?
Las intenciones pueden ser por ti, tu familia, las almas del purgatorio, el Papa, tu comunidad o cualquier persona que necesite tu ayuda (vivos o difuntos).
También puedo ofrecer misas gregorianas?
Si, Por favor contáctanos: [email protected].
Las misas tienen un valor?
No se "paga" por una misa por que las misas no tienen valor. Su valor es infinito. Realizas una donación, ofrenda o estipendio para obras sociales.
Quién celebra?
Tu Eucaristía será celebrada por un sacerdote diocesano o religioso con dificultades económicas y desde cualquier parte del mundo. Te enviaremos su nombre en una tarjetita confirmando que tu Eucaristía fue celebrada.